Tigres responde a sus seguidores

Lobos y García se unen y los felinos suman el quinto triunfo de visita

Lucas Lobos  hace estallar de júbilo a 23 mil seguidores de la UANL en su duelo contra San Luis en el Alfonso Lastras.

Lucas Lobos hace estallar de júbilo a 23 mil seguidores de la UANL en su duelo contra San Luis en el Alfonso Lastras. Crédito: MEXSPORT

SAN LUIS, México.— Arropados por casi 23 mil aficionados, en casa “prestada”, los Tigres derrotaron 2-1 al San Luis, para seguir invictos y culminar con final feliz la famosa invasión felina de sus seguidores a tierras potosinas.

Tigres se mantiene invicto en la cima general, llegó a 24 puntos y ligó 5 triunfos como visita por primera vez en su historia, para dar un colofón perfecto a su visita masiva, en conjunto con sus hinchas, a San Luis.

El ya de por si encendido estadio potosino pareció estallar cuando Lucas Lobos anotó el 1-0 al 12′, tras bajar un balón elevado, luego de un centro de Alan Pulido, para luego anotar en media vuelta de aire.

Los potosinos no se rindieron y en un tiro de esquina llegó su recompensa con el gol de Yasser Corona, quien aprovechó que Lobos no pudo despejar dentro del área, tras varios rebotes y un cabezazo de Matos, para empujar el balón con la pierna izquierda al 24′.

Fue hasta el segundo tiempo cuando al 57′, Luis García aprovechó un error de Jerson Córdova, quien no pudo cortar un balón sencillo en el área, tras un tiro de esquina, por lo que el español se acomodó el balón para de aire y media vuelta vencer al “Conejo” Pérez.

San Luis, que sigue sin ganar, se quedó con 10 tras la expulsión de Alan Zamora al 73′.

En la jornada 11 Tigres recibe a Chivas, pero antes, el martes, jugará la vuelta de los cuartos de final de Concachampion ante Seattle.

En esta nota

futbol mexicano Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain