Los Red Bulls claudicaron en los últimos minutos

Nueva York — Volvió a fallar en los minutos finales y se quedó con las manos vacías cuando pudo haber obtenido un resultado positivo frente a un San José que presionó en la segunda parte y se quedó con los tres puntos en disputa frente a Red Bulls.

La escuadra taurina tuvo dos buenas salidas pero le faltó serenidad y confianza en los tramos finales y tuvo que conformarse con un empate 3-3 con los Timbers de Portland.

Ahora el sábado en casa frente al DC United (12:30 p.m.) la consigna será ganar o ganar aunque el rival tenga ‘cierta paternidad’ sobre la escuadra taurina.

El gol de Eric Alexander a los 16 minutos puso al frente a los taurinos que se defendieron con orden hasta que entró el nerviosismo tras el empate de Adam Jahn quien anotó su primer gol como profesional (83′) y contribuyó para el segundo cuando expiraba el cotejo.

Chris Wondolowski anotó al minuto 92 en su segundo intento de cobrar un penal, que inicialmente surgió cuando Jahn hizo un cobro de esquina que pegó en el brazo del defensa Roy Miller.

El portero Luis Robles paró el primer disparo de Wondolowski pero el árbitro Ricardo Salazar le dio otra oportunidad a San José después de que Roy Miller invadiera en el área antes de tiempo.

Con su nueva oportunidad, Wondolowski hizo un tiro bien colocado junto al poste derecho.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain