Arropan a Gloria Trevi en nueva telenovela (Video)

La también cantante Gloria Trevi forma parte del reparto de 'Libre para amarte'.

Gloria Trevi seguirá con su gira Agárrate.

Gloria Trevi seguirá con su gira Agárrate. Crédito: Agencia Reforma

Todos los esfuerzos son válidos cuando se trata de que Gloria Trevi protagonice su telenovela Libre para amarte, la adaptación de la historia colombiana Los Canarios.

Sin embargo, eso no significa que el productor Emilio Larrosa vaya a tener favoritismos con ella

“Ningún privilegio, porque todo el elenco es estelar, tiene un nivel, y ella también. Lo único que se le está cuidando es que su actuación esté bien y que su papel y el proyecto sean lo que deben de ser. Eso es lo más importante, por todo lo demás no hay ninguna cosa diferente a los otros actores”, dijo Larrosa en entrevista telefónica.

La cantante, quien dará vida a la taxista Aurora, tendrá libres algunos fines de semana para cumplir con las presentaciones de su gira Agárrate, que inició la semana pasada.

Presentación de Gloria Trevi como protagonista de Libre para amarte

Y en dado caso que por alguna razón la intérprete de Pelo suelto deba ausentarse, mencionó Larrosa, acordaron que ella deberá reponer el tiempo perdido para evitar afectar la producción.

“En dado momento, si me pide algún día, me los repondrá. No tenemos problemas porque es una gente muy profesional, lo vamos a hacer perfectamente bien”, agregó el productor.

Precisamente para que sus futuros compañeros conozcan el profesionalismo de la cantante, la producción organizó una comida para presentarla formalmente, ya que, al no estar familiarizada con los melodramas, era algo necesario.

Al convivio, que tenía como objetivo que el elenco comenzara a tener química previo a las grabaciones, asistieron Gabriel Soto, Eduardo Santamarina, Jesús Ochoa y Jacqueline Andere.

“Es para que tengan una integración directa, porque obviamente después de eso vamos a dar lecturas a los personajes, pero quiero que se conozcan socialmente ahorita, para después, en la parte profesional, dar las lecturas e iniciar grabaciones”, señaló Larrosa.

Será dentro de dos semanas cuando inicie la producción de Libre para amarte, tanto en un foro de Televisa en la Ciudad de México como en Cancún y en una locación donde hace algunos años grabó La verdad oculta.

En esta nota

gloriatrevi Libreparaamarte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain