Diego Luna no quiere darle el divorcio a Camila Sodi

Alegadamente, el actor la sigue queriendo pero la artista quiere otra realidad para su vida

Diego Luna advirtió a Camila Sodi que luchará por la custodia de sus hijos.

Diego Luna advirtió a Camila Sodi que luchará por la custodia de sus hijos. Crédito: Archivo / Aurelia Ventura

Diego Luna y Camila Sodi, ¿al borde del divorcio?

La conocida actriz y cantante habría confirmado personalmente el fin de su matrimonio con el intérprete mexicano, que duraba desde 2008.

Según publica el portal TV Notas, la sobrina de Thalía no estaría atravesando su mejor momento personal, tal y como demostró recientemente en un bar del centro de Ciudad de México, donde flirteó con su guitarrista. Aunque ninguno de los dos intérpretes han confirmado la información, el amor entre la pareja no habría sido suficiente para solventar sus diferencias.

“Seguramente van a divorciarse. De hecho, Diego le dijo que si eso es lo que ella quiere, va a pelear por la custodia de sus hijos. Te puedo decir que es un tema duro para él, ya que todavía la quiere mucho”, declaró una allegada a Camila en el mismo portal.

Arreglen o no sus diferencias, proteger a sus dos hijos, Jerónimo y Luna, ronda en todo momento la cabeza del actor, quien con solo dos años se quedó huérfano.

“Él no desea que los niños pasen lo mismo que él, que perdió a su mamá cuando era pequeño. Tal vez se lo dijo como una forma de hacer que Camila recapacite”, añadió.

No es esta la primera vez que suenan los rumores de divorcio entre la pareja de artistas, aunque a finales de 2012 Diego aseguraba que sus seres queridos seguían siendo su “prioridad”. Pese a la distancia que lo mantiene alejado de sus pequeños, intenta pasar el máximo tiempo con ellos y, si es posible, en México.

“Hay prioridades en la vida, el trabajo es increíble siempre que no se te olvide lo esencial, hay tiempo. A diario vivo esta sensación de ver el mundo desde otra perspectiva con mis hijos. Ellos están muy arraigados en México, tienen un padre que creció ahí, México es el lugar que mejor conocen y donde más relaciones y conexiones tienen. Yo mismo aprendí a hacer muchas cosas ahí, ahí me enamoré y vive mi familia”, reconocía Diego al programa “Ventaneando América”.

En esta nota

CamilaSodi diegoluna divorcio Hijos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain