Obafemi Martins refuerza al Seattle

bajada

VALENCIA, España (EFE).— El delantero nigeriano Obafemi Martins ha firmado con el Seattle Sounders, de la liga de futbol en Estados Unidos, según lo anunció en su cuenta personal de “twitter”, donde además ha agradecido al Levante la oportunidad que le ha dado de poder jugar en la liga española.

El futbolista depositó ayer en la sede de la Liga de Futbol Profesional (LFP) el importe correspondiente a la cláusula de rescisión de su contrato con el Levante —de tres millones de euros—, poniendo así fin a su relación con esta entidad, a la que llegó del Rubín Kazán .

Martins ha anunciado en su cuenta de ‘twitter’ el fichaje por el equipo estadounidense. “Finalmente puedo anunciar que acabo de firmar con Seattle Sounders. Es un gran salto en mi carrera, es un gran reto pero estoy preparado”, afirma.

“Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros y a los aficionados de Seattle, mi nueva familia”, añade.

Además, se despide de la afición del Levante al señalar: “Esto es muy duro para mí, pero de verdad quiero a los aficionados del Levante. Siempre amaré el tiempo que estuve aquí. Quiero agradecer al Levante la gran oportunidad que me ha dado y jugar en una de las mejores ligas del mundo”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain