Pases Cortos

Omar Bravo, delantero de Atlas.

Omar Bravo, delantero de Atlas. Crédito: MEXSPORT

Es cierto que los Rojinegros viven un gran momento en la Liga MX, y que del mismo modo ven desde lo alto de la tabla general a sus demás rivales, pero los jugadores del Atlas no olvidan que también existe la tabla del descenso, en la que aún se encuentran por debajo de la mayoría, por lo cual no piensan festejar nada hasta que matemáticamente tengan la salvación en sus manos.

El fin de semana, los Zorros dieron otro duro golpe en el torneo mexicano, está vez venciendo a los Diablos Rojos en su propia casa, con lo que se mantuvieron una semana más como sublíderes del futbol nacional, y de paso continúan con la ventaja de nueve puntos sobre Querétaro, pero con la novedad que se alejaron a tres puntos del San Luis.

Omar Bravo vislumbra un cierre de torneo complicado, y aunque tienen cierta distancia con sus rivales directos en el tema del descenso, el mochiteco sabe que no se pueden confiar y cree que la permanencia se resolverá en las últimas jornadas.

El regreso de Carlos Vela a la Selección Mexicana dependerá de la actitud del delantero de la Real Sociedad.

El DT José Manuel de la Torre, aseguró no tener problemas con el atacante, quien en varias ocasiones se ha negado a vestir la camiseta verde, la última de ellas para el inicio del Hexagonal de Eliminatoria Mundialista.

“Con Vela no tengo problema alguno, todo dependerá de su actitud para volver a ser convocado, en esta Selección todos tienen las puertas abiertas, solo depende de la forma en cómo estén rindiendo en su equipo”, manifestó al portal de la MLS.

“Con Vela no tengo problema alguno, todo dependerá de su actitud para volver a ser convocado, en esta selección todos los jugadores tienen las puertas abiertas”, concluyó.

El séptimo Campeonato de Futbol de Playa de la Concacaf (o Premundial de la confederación), se desarrollará del 8 al 12 de mayo, mismo que dará dos plazas para la Copa del Mundo de la especialidad, en Tahití 2013, a efectuarse del 18 al 28 septiembre.

“Estamos muy contentos de acoger las eliminatorias regionales para la Copa Mundial de Futbol Playa de la FIFA, en las Bahamas”, dijo el Presidente de Concacaf, Jeffrey Webb.

Anton Sealey, Presidente de la Asociación de Futbol de Bahamas, expresó que “en la Asociación de Futbol de Bahamas, estamos contentos y honrados de haber sido elegidos como los anfitriones de la ronda de clasificación de este año, para la Concacaf’”.

Confianza total existe en la plantilla de Santos Laguna para remontar el marcador negativo de la semana anterior ante el Dynamo en tierras texanas por la mínima diferencia, mañana los albiverdes buscarán conseguir un marcador que los lleve directamente a semifinales.

El mediocampista lagunero Rodolfo Salinas admite que se tiene toda la confianza de darle la vuelta al marcador para avanzar a la siguiente ronda.

“Sabemos que hay muchas posibilidades de que podamos avanzar a Semifinales, simplemente el hecho de estar en casa nos hace mucho más fuertes y trataremos de hacer lo que hemos venido haciendo en el torneo (Clausura), haremos lo posible por anotar primero nosotros desde el primer minuto”, señaló.

En esta nota

PASES CORTOS DE MEXICO

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain