Wolves vencen a Spurs con triple-doble de Rubio

Ricky Rubio logró el primer triple-doble de su carrera al sumar 21 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias para conducir el martes a los Timberwolves de Minnesota a una victoria 107-83 sobre los Spurs de San Antonio.

El español Ricky Rubio dio el triunfo a los Wolves de Minnesota por encima de los Spurs de San Antonio.

El español Ricky Rubio dio el triunfo a los Wolves de Minnesota por encima de los Spurs de San Antonio. Crédito: AP

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU.- El español Ricky Rubio encestó nueve de 17 tiros y capturó su décimo tablero con 9:14 por jugarse, dándole a los aficionados locales algo que vitorear en una temporada larga y frustrante: la victoria 107-83 sobre los Spurs de San Antonio. El ruso Alexey Shved salió de un enorme bache al anotar 16 puntos, mientras que el puertorriqueño J.J. Barea agregó 17 unidades para los Wolves, que encestaron 12 triples.

Barea hizo seis canastas en 14 tiros al aro durante los 25:55 minutos que jugó, mientras que Rubio anotó además dos tiros libres de los tres que cobró en los 34:48 minutos que estuvo en la cancha.

Stephen Jackson metió 14 puntos y Danny Green 10 para los Spurs, que dejaron a Tim Duncan y a Kawhi Leonard en casa para que descansaran después de que el equipo apaleó a Oklahoma City el lunes por la noche. San Antonio perdió 17 balones.

El brasileño Thiago Splitter aportó cuatro puntos para los Spurs con una canasta en 10 intentos y los dos tiros libres que cobró durante 22:15 minutos de juego. El argentino Manu Ginóbili anotó siete unidades con dos canastas en 10 tiros al aro y tres tiros libres en cuatro intentos, con una participación de 21:39 minutos.

En esta nota

sanantonio Spurs wolves

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain