Maradona festeja que “Dios del fútbol” y el Papa son argentinos

Se esperaba alguna declaración de deportistas argentinos en torno a la designación del cardenal Jorge Mario Bergoglio como nuevo Papa. La de Diego Armando Maradona no se hizo esperar

El ex futbolista Diego Armando Maradona afirmó hoy que el Dios del futbol y ahora el Papa, son argentinos.

El ex futbolista Diego Armando Maradona afirmó hoy que el Dios del futbol y ahora el Papa, son argentinos. Crédito: EFE

Buenos Aires.- El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona celebró hoy la elección del cardenal Jorge Mario Bergoglio como nuevo Sumo Pontífice, aseguró que “el Dios del fútbol es argentino, y ahora también el papa” y anunció su deseo de reunirse con él.

Maradona, quien trabaja en Dubai como asesor de empresas organizadoras de espectáculos deportivos, hizo llegar su reacción sobre la elección de Francisco a los medios de comunicación a través de su abogado, Angelo Pisani.

El astro argentino anticipó que: “en cuanto vaya a Italia, espero poder tener una audiencia con él”. Y recordó que tuvo una “emoción inolvidable” cuando fue recibido por Juan Pablo II, a quien criticó después en varias ocasiones.

El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, jesuita y arzobispo de Buenos Aires, se convirtió hoy en el pontífice número 266 de la Iglesia católica, en sustitución del ya papa emérito Benedicto XVI, quien hizo efectiva su renuncia el pasado 28 de febrero.

En esta nota

#papaFrancisco argentino diegoarmandomaradona Dios futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain