Inicia traslado del cuerpo de Hugo Chávez (En Vivo)

Miles de personas acompañan los restos del presidente venezolano

Cientos de venezolanos se concentran hoy en el paseo de los próceres de Caracas para despedir el cortejo fúnebre del fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez.

Cientos de venezolanos se concentran hoy en el paseo de los próceres de Caracas para despedir el cortejo fúnebre del fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez. Crédito: EFE

El traslado del cuerpo del presidente Hugo Chávez desde la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna, hasta el Cuartel de la Montaña, en el oeste de Caracas, ha iniciado acompañado de miles de personas.

El recorrido del cortejo, el cual ha obligado al cierre de varias avenidas, recorrerá el Paseo Los Próceres hasta Los Monolitos, luego pasará por la alcabala 2 de Fuerte Tiuna, la autopista Valle-Coche, seguirá por la prolongación de la autopista Francisco Fajardo hasta la avenida Sucre de Catia y posteriormente la avenida Principal de Manicomio para ingresar en la parroquia 23 de Enero.

El ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó ayer que los venezolanos pueden reunirse en las gradas de la avenida Los Próceres para presenciar el acto ya que hay muchas sillas a ambos lados de la vía, las cuales están disponibles al público desde las 6:00 de la mañana.

Hoy se cumplen 10 días de duelo nacional desde la muerte de Hugo Chávez, quien falleció el pasado 5 de marzo debido a un cáncer. El gobierno declaró hoy día no laborable en todo el país para que los venezolanos puedan despedir al mandatario.

En esta nota

Chavezcancer HugoChávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain