Juanes enloquece a sus fanáticos en Jackson Heights

El cantante colombiano firma autógrafos en una tienda de Queens

Los más pequeños se hicieron presentes para saludar al cantante colombiano y conseguir su autógrafo.

Los más pequeños se hicieron presentes para saludar al cantante colombiano y conseguir su autógrafo. Crédito: <copyrite>EDLP</copyrite><person>Fotos Humberto Arellano< / person>

Nueva York — Con gran emoción recibieron los fanáticos a su ídolo, el cantautor colombiano Juanes, quien ayer hizo una aparición en la tienda de MetroPCS localizada en la Calle 83 de la avenida Roosevelt en Jackson Heights.

Desde las admiradoras que se arreglaron especialmente para conocer al artista, las amas de casa que llevaron a sus bebés a la tienda, las jovencitas que se escaparon del colegio para ver al colombiano, y hasta una señora que se atrevió a darle su autógrafo al cantante, lo cierto es que el músico no se pudo quejar por la falta de asistencia al evento en el que firmó cientos de autógrafos.

La fila para verlo le daba la vuelta a la tienda y sus alrededores. “Es un artista y compositor fabuloso, orgullosamente colombiano, además es una persona muy especial”, dijo Diana de Queens. “Es una persona muy humilde”, añadió Consuelo también del mismo condado.

Otras que decidieron escapar del colegio para ver al músico confesaron que conocerlo tiene un significado especial. “El cambió mi vida”, asegura Damaris. “Me escapé de la escuela para verlo”. Y es que la joven que estaba en compañía de dos amigas más, se apresuró a terminar un examen para poder llegar a tiempo a la anhelada cita.

El artista mostró la simpatía que siempre lo caracteriza, y hasta dejó por un momento la firma de autógrafos para saludar directamente a una señora que se encontraban en silla de ruedas y a quienes no pudieron entrar al evento.

Así mismo, el intérprete de la “Camisa Negra” aprovechó la oportunidad para promocionar su libro “Chasing The Sun” (Persiguiendo el Sol) del que aseguró no es una autobiografía. “No es la historia de mi vida, sino momentos que saltaron a mi mente. Escribirlo fue como una terapia para mí y lo disfruté”, aseguró el colombiano. “Es más bien una reflexión, al principio no sabía que iba a decir, así que fui a la infancia y empecé a recordar de nuevo quien era yo”, añadió.

Entre otras revelaciones que contiene el libro se encuentra el hecho de que cuando el artista era pequeño se caracterizaba por su timidez, y también creía que era “gordito”, según confesó, pero los escenarios le ayudaron a superar estos temores.

El cantante regresará a la Gran Manzana para presentarse en concierto el próximo 22 de junio en el Radio City Music Hall.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain