Kate del Castillo sufrirá un “Arranque de pasión” (video)

La actriz mexicana protagonizará la nueva novela en internet de Univision Studios y NASCAR

La actriz mexicana Kate del Castillo posa en el circuito de carreras de Homestead, al sur de Miami.

La actriz mexicana Kate del Castillo posa en el circuito de carreras de Homestead, al sur de Miami. Crédito: EFE

Miami – Univision Studios y NASCAR presentaron este jueves su nueva telenovela, “Arranque de pasión, la historia de Ela”, protagonizada por Kate del Castillo, que se retransmitirá a través de internet en Estados Unidos y Puerto Rico.

La actriz mexicana comparte protagonismo con el puertorriqueño Carlos Ponce y el peruano Christian Meier en esta historia donde la pasión alimenta la competencia tanto dentro como fuera de la pista.

La “webnovela”, escrita y dirigida por Gazcón Fazi, se estrenará en la medianoche del próximo 1 de abril en internet y podrá seguirse por dispositivos móviles.

Kate del Castillo interpreta a Ela, una piloto de NASCAR que ha estado a la sombra de su compañero de equipo y novio, Jordi (Christian Meier), pero que comienza a despuntar, lo que enfurece a su pareja, incapaz de asumir que una mujer lo supere.

Todo se complica todavía más cuando Jordi sufre un accidente que le aparta de las pistas varias semanas y su puesto es ocupado por su hermano Checo (Carlos Ponce), que forma un gran equipo con Ela dentro y fuera de la pista.

Cuando Jordi vuelve a las carreras, en un equipo rival, la competencia se vuelve realmente reñida, ya que Checo compite con Jordi y con su propia conciencia por haberse enamorado de la novia de su hermano.

“Univision Studios se complace en asociarse con Kate del Castillo Productions para estrenar la cautivadora webnovela, que tiene lugar en el emocionante mundo de NASCAR”, dijo el presidente de la primera, Luis Fernández sobre una serie que se emitirá lunes, miércoles y viernes en episodios de cinco a siete minutos.

La presentación de esta novela, creación conjunta de Univision Studios y Kate Del Castillo Productions, en asociación con NASCAR, se realizó en el circuito de carreras de Homestead, al sur de Miami, en un acto en el que participaron los principales actores de la serie.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain