Mickey y Minnie cambian de ritmo en un musical (Fotos y video)

Las caricaturas animadas de Disney pondrán a todos a cantar en un concierto familiar este fin de semana en el Akoo Theater, en Chicago.

Los protagonistas de las películas de Disney se convierten en músicos para 'Mickey's Musical Festival'.

Los protagonistas de las películas de Disney se convierten en músicos para 'Mickey's Musical Festival'. Crédito: Cortesía Feld Entertainment

Chicago.- Los protagonistas de las películas de Disney se convierten en músicos para interpretar los éxitos musicales de las películas ‘La Sirenita’, ‘Aladino’ y ‘Toy Story’ en el festival de música ‘Mickey’s Musical Festival’.

El 17 de marzo, Mickey y Minnie y veinticinco de los personajes de Disney le pondrán sazón a las historias que protagonizaron en la pantalla grande y vocalizarán las baladas que se escuchan de fondo durante las escenas más conmovedoras en versiones hip hop, pop, swing, reggae, rock y country.

En la agrupación formada por instrumentos de cuerda, viento y percusión, Mickey y Minnie estarán al frente y serán acompañados en el escenario por Donald, Goofy, Ariel, Sebastián, Úrsula, Jasmin, Aladino, Genio, Woody, Buzz y Jessie.

La presentación para los hispanos será el 17 de marzo a las 5 p.m. en el Akoo Theater (5400 N. River Rd. en Rosemont). Más información en www.vivatumusica.com/ (773) 561-9500. Boletos: $20 (con el código VIVA)

MIRA EL VIDEO DEL FESTIVAL:

En esta nota

Ariel Disney donald
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain