Rockeros alistan tributo a Los Ángeles Azules (Video)

Los Ángeles Azules se presentará en el Vive Latino 2013.

El músico fundador de Los Ángeles Azules, Elías Mejía Avante, adelantó que está casi terminado el material discográfico en el que exponentes rockeros rendirán tributo a la agrupación de música tropical.

En entrevista con Notimex, Mejía Avante aplaudió el estilo que le imprimieron los rockeros a los emblemáticos temas del grupo, que se convirtieron en éxito a nivel nacional e internacional.

“Estoy sorprendido con el tema que grabó Jay de la Cueva ´17 años´, una canción que fue grabada con un solo de guitarra y con la energía vocal del cantante; aún no lo creo y estoy seguro que los amantes del rock disfrutarán estas canciones al estilo rockero”, afirmó.

Detalló que dentro del Vive Latino el homenaje a Los Ángeles Azules se realizará en el escenario Unión Indio el sábado a las 19:00 horas y con el sencillo de lo que será el tributo “Entrega de amor”, en voz de Saúl Hernández, vocalista de Caifanes.

Los Ángeles Azules con invitados rockeros

“Incluso ya está listo el videoclip de ese tema y pronto lo veremos en rotación en los principales canales de música tropical a nivel nacional”, mencionó.

El líder de Los Ángeles Azules también celebró que las agrupaciones de rock Los Centavrvs e Instituto Mexicano del Seguro (IMS) hayan transformado el tema “La cumbia del infinito”, con un estilo acústico y muy rítmico: “Que pondrá a brincar a todos los que escuchen la letras”.

También habló del tema que tocarán con Kinky en el escenario y que ya está grabado muy al estilo rockero de los jóvenes: “Cómo te voy a olvidar”, es otro de los cortes que superaron las fronteras geográficas y del tiempo, y creo que Kinky hizo un gran trabajo con esta joya musical tropical”, detalló.

Elías Mejía Avante dijo que en su experiencia de escuchar los clásicos temas de cumbia de Los Ángeles Azules en otros estilos, le llevó a cederle los derechos a la cantautora Carla Morrison del tema “Las maravillas de la vida”.

“Le quedó tan bien, tan perfecto, que mis hermanos y yo nos pusimos de acuerdo para cederle el tema y que lo grabe no sólo pensando en Los Ángeles Azules, sino en darle otra vida musical a esta gran letra, que en países del Sur de América es todo un éxito eterno”, expresó.

Sobre si este es un segundo aire de éxitos de Los Ángeles Azules, Mejía Avante afirmó: “Son varios aires juntos, porque no hemos tenido descanso en promoción, en ensayos y en idear como registrar este gran momento de la agrupación.

“Sólo esperamos el momento de enfrentarnos al público de esta décima cuarta edición del Vive Latino, no podemos ocultar que estamos nerviosos a pesar de la experiencia que ya tenemos con grandes masas de público”, finalizó.

Escucha a Los Ángeles Azules con Saúl Hernández

En esta nota

Música vive-latino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain