Asambleista de NY conducía a exceso de velocidad y con marihuana

Steve Katz, conocido por ser un férreo opositor de la legalización de la marihuana en el estado, fue intervenido por oficiales en Coeymans, al sur de Albany

La policía estatal de Nueva York procesó bajo cargos de posesión de marihuana a un asambleista de Hudson Valley en medio de una intervención de tránsito por exceso de velocidad.

Steve Katz, conocido por ser un férreo opositor de la legalización de la marihuana en el estado y por sus posturas antiinmigrante, fue detenido este martes a las 10 a.m. en Coeymans, al sur de Albany mientras conducía a 80 mph en una zona de 65 mph, según informó hoy la Policía.

Luego de que los oficiales detuvieran a Katz, de 59 años y residente de Mohegan Lake, los agentes detectaron un olor a marihuana en el vehículo y una bolsa pequeña con la droga.

El político está citado para comparecer a una corte en Coeymans el 28 de este mes.

El republicano de línea conservadora, es veterinario y fue elegido con el apoyo del Tea Party en el 2010. Aunque el New York Post destaca que el legislador perdió su licencia el año pasado. Además, el político tiene en su haber un embargo por deudas en el pago de impuestos, cargos por violencia a animales y un caso de hostigamiento sexual, de acuerdo con el diario.

En declaraciones enviadas a medios, el funcionario se defendió diciendo: “No dejaré que este incidente afecte mi labor y mis llamados para mejorar el clima económico y los servicios para esos que lo necesitan en Nueva York. Esto no debe opacar el trabajo que he realizado por todos estos años en favor de los constituyentes”.

(Con información de Prensa Asociada)

En esta nota

asambleista cargos detenido marihuana nuevayork posesion republicano

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain