El argentino Villa ve al Tigres muy cerca de la Liguilla mexicana

FÚTBOL MÉXICO

México, 15 mar (EFE).- El Tigres, equipo líder del torneo Clausura 2013 mexicano, se encuentra muy cerca de asegurar su pase a la liguilla de campeonato, afirmó hoy su goleador argentino Emanuel Villa.

Villa, quien está en tratamiento por desgarre en la pierna izquierda, argumentó que los puntos que suma el Tigres en el torneo, líder con 24 enteros, lo han situado “muy cerca” de la Liguilla a falta de siete jornadas por disputar.

“Estamos muy cerca, los puntos lo dicen”, declaró a la prensa el argentino, que es el máximo goleador del torneo con ocho tantos, uno de ventaja sobre su más cercano perseguido, el ecuatoriano Christian Benítez, del América.

De mantener la ventaja que los Tigres tienen sobre el equipo que está en el octavo lugar, las Chivas del Guadalajara con quince puntos, los ‘felinos’ sellarán su cupo para la Liguilla por el título en la decimocuarta jornada, tres antes del final de la temporada regular.

Villa se declaró satisfecho por el proceso de recuperación de la lesión en la pierna izquierda que sufrió el pasado 28 de febrero en un entrenamiento y de la que se espera volverá para la duodécima jornada que se jugará del 29 al 31 de marzo próximos.

“Es una lesión que se va midiendo día a día, que va evolucionando y uno siempre tiene el reto de estar (listo para jugar) cuanto antes, pero sin hacer locuras”, apuntó Villa, quien debutó en México con el Atlas en el torneo Clausura 2006. EFE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain