J.Lo ignora a los conservadores

J.Lo ignora a los conservadores
Jennifer López sigue mostrando su versatilidad como artista y empresaria.
Foto: authors

Nueva York/Bangshowbiz — La cadena ABC acaba de publicar las primeras imágenes de “The Fosters”, una serie sobre una pareja de lesbianas que cría a sus tres hijos y que tiene la particularidad de ser producida por la popular Jennifer López.

Pese a que el anuncio del proyecto ya fue considerado inaceptable por una de las asociaciones conservadoras más influyentes de Estados Unidos, la diva de El Bronx y la cadena ABC han hecho oídos sordos a las críticas.

Ahora, “The Fosters” ya ha tomado forma con las caras de las actrices Teri Polo y Sherri Saum, y se prevé su estreno para el próximo 3 de junio, lo que pone de manifiesto la determinación tanto de la cadena como de la propia cantante, quien no se ha dejado amedrentar por el boicot que propuso la organización conservadora “One Million Moms” a los ciudadanos estadounidenses.

La serie con la que Jennifer hace gala de su versatilidad profesional fue vista desde su presentación como un ataque a los valores cristianos que defiende el poderoso colectivo, ya que mostrará a “una familia del siglo XXI, multiétnica y con hijos biológicos y adoptados”, según explicaba ABC.