Libertad para Vakeró

El artista está acusado de golpear a su exesposa la cantante Martha Heredia

Santo Domingo — Un tribunal dispuso la puesta en libertad del cantante urbano Vakeró, acusado de maltratar física y psicológicamente a su exesposa Martha Heredia, ganadora del Latin American Idol que, a su vez, guarda prisión por tráfico de heroína.

El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional autorizó la libertad de Vakeró (Manuel Varet) mediante el pago de una fianza de $7,407. También dispuso que el cantante asista a recibir charlas para manejar su agresividad en el centro de intervención conductual para hombres.

Martha Heredia se opuso a que Vakeró fuera puesto en libertad, según explicó de inmediato su abogado, Félix Portes, quien reaccionó airado. “Nos encontramos sorprendidos… por la hipocresía del Estado dominicano. Porque propugnan ellos (los fiscales) que son protectores de las mujeres, pero hoy aquí el Ministerio Público se destapa, ellos (los fiscales), solicitándole una fianza a Vakeró”.

Portes se quejó de que durante la audiencia se presentaron cheque que confirman que Vakeró ya tiene contrato para amenizar fiestas en la Semana Santa. Consideró “contraproducente que el Gobierno invierta millones para tratar el tema de la violencia de género y que se permita que pasen cosas como estas”.

De su lado, Manuel Moquete, abogado de Vakeró, valoró la decisión del tribunal que encabeza la juez Giselle Soto. Sostuvo que mientras Heredia se encuentre detenida no existe la posibilidad de que su defendido la agreda.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain