Los ‘chicos de Petke’ saltan hoy al ruedo

Red Bulls espera vencer a su archirrival D.C. United en el coloso de Harrison

Fabián Espíndola cuota de gol de Red Bulls.

Fabián Espíndola cuota de gol de Red Bulls. Crédito: Ap

Nueva York/EDLP — Los NY Red Bulls luego de sus dos partidos por el Oeste de la nación regresan a casa para debutar frente a su archirrival el D.C. United en un enfrentamiento (12:30 p.m.) que ha despertado gran interés en la fanaticada local por ver en acción al equipo que orienta Mike Petke.

La escuadra taurina en sus dos cotejos de visitantes pudo haber logrado la victoria pero le “faltó nervios” en los minutos finales y solo pudo rescatar un punto merced a un empate 3-3 con los Timbers de Portland luego de estar arriba en el marcador 3-1.

El choque de hoy tiene un aditivo especial ya que ambas escuadras se juegan el cotejo de ida de la ‘Copa del Atlántico’ que anualmente disputan los dos clubes.

Pero en la actual temporada, la batalla entre capitalinos y taurinos suma otros elementos que harán del ‘derbi’ más atractivo aún: Mike Petke tuvo la oportunidad de defender los colores ambas franquicias.

“Es un duelo en el que he estado de los dos lados durante mi carrera por lo que entiendo las dos mentalidades”, declaró Petke quien se inició con los originales MetroStars.

Petke dijo al portal FutbolMLS.com que la rivalidad sigue intacta y la pasión es la misma de siempre.

“Absolutamente. Ese sentimiento nunca se ha ido, sin importar cuál sea mi posición. He sido afortunado de estar de los dos lados, ver las complejidades y sentimientos que afloran para los dos equipos”, agregó Petke.

Eso significa que el cuadro taurino buscará el triunfo desde el arranque de las acciones.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain