Nadie se relaja en el Nido

El 'Piojo' Herrera advierte que el San Luis 'no es cheque al portador'

El ecuatoriano Christian Benítez (izq.) buscará aumentar su cuenta goleadora, mañana, en la visita del América a los potosinos.

El ecuatoriano Christian Benítez (izq.) buscará aumentar su cuenta goleadora, mañana, en la visita del América a los potosinos. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Miguel Herrera aseguró ayer que el San Luis no es un cheque al portador.

Aunque el equipo potosino no conoce la victoria en el torneo y solo tiene dos puntos, el América va ir con lo mejor de su plantel para enfrentarlo y solo quedará fuera Rubens Sambueza por lesión.

“Ningún equipo es ningún cheque al portador. Acá no hay descanso para nadie, tenemos jugadores con molestias, Rubens no termina de recuperarse, Layún no está considerado, “Hobbit” está recuperado y ‘Efra’ [Juárez] tampoco estará, vamos a ir con el equipo más fuerte que tengamos”, precisó el entrenador de las Águilas.

El que también está en duda es el zaguero Aquivaldo Mosquera, quien regresó con algunas molestias musculares del partido de Copa contra Tecos.

“Los números en la tabla pueden significar algo, pero en la cancha son once contra once, nunca he visto que un equipo gané el partido con los blasones, hay que ganarlo corriendo, haciendo sacrificios, siendo contundentes, abundó el “Piojo”.

El timonel azulcrema espera a un equipo cerrado que vendrá a poner su mayor esfuerzo para tratar de frenar la mala racha en la que se ha metido.

“El equipo tiene claro cómo nos están jugando los rivales”, detalló.

Herrera también añadió que su trabajo para las próximas jornadas será el de mantener el ritmo del equipo y cuidar que no caiga en una línea descendente.

“Hemos hablado todo el tiempo de mantener el equilibrio y un estado de ánimo para no caer, veo al equipo muy comprometido”, apuntó.

Finalmente, y después de vencer el martes a Estudiantes Tecos 5-4 en penales (1-1, tiempo regular), dijo que le gusta la semifinal contra Cruz Azul en la Copa MX porque señaló que esto demuestra que ahora los equipos del máximo circuito la tomaron muy en serio.

“Se trata de darle vida, esperamos que llegue a ser lo mismo que fue en otros tiempos, va a ser algo atractivo [el Clásico Joven]”, dijo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain