Pases Cortos

Los jugadores del Atlas volvieron a protestar ayer —A supuestamente por diferencias económicas con su directiva— y lo hicieron no hablando con la prensa.

La falta de pago parece ser la causa para que exista molestia en el plantel rojinegro, como ya ocurrió el pasado 3 de diciembre.

El defensa Héctor Reynoso dijo que le motiva para hacer un juego perfecto con Chivas y ganar de visita mañana ante el superlíder Tigres.

“Vamos contra uno de los mejores del torneo, muy bien dirigido, me motiva poder hacer un partido perfecto para llevarnos una victoria de Monterrey”, declaró.

El portero de Pumas, Alejandro Palacios, dijo que el León, será rival de peligro porque “está urgido de puntos”, en partido de la jornada 11 del Clausura 2013.

Palacios habló del partido del domingo en conferencia de prensa al final de la práctica de los felinos ayer en Ciudad Universitaria.

Los Potros de Hierro del Atlante consiguieron de manera sufrida su pase a las semifinales de la Copa MX luego de vencer 3-2, en penales, al Atlas, tras finalizar el tiempo regular con empate sin goles en el partido disputado el miércoles.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain