Pases Cortos

La Juventus va a incorporar a sus filas al hijo de Bebeto, el delantero que brillara en el Mundial de 1994 con la canarinha y que pasó por el futbol español militando en el Deportivo.

Mattheus, de 18 años, es centrocampista y jugará en el conjunto italiano, que paga dos millones de euros al Flamengo por su fichaje.

El director deportivo del conjunto brasileño, Wallim Vasconcelos, dio viabilidad a la salida del futbolista, que cumplía contrato en 2013.

Cuando Radamel Falcao decidió quedarse en Atlético una temporada más a pesar de dos ofertas mareantes por encima de los 45 millones de euros, lo hizo sabiendo que debía algo al club que le permitió dar el salto de calidad.

Según fuentes de un club inglés interesado, Falcao ha hecho algo más por el Atlético: su contrato, cuenta con cláusula antimadrid.

Falcao cuesta para cualquier club 60 millones, pero si el que llama a la puerta es el Real Madrid, el precio pasa a ser de 75 millones.

El argentino Hernán Crespo estuvo presente en el entrenamiento del Real Madrid y allí saludó a Mourinho, con el que estuvo en Chelsea y en Inter. El exdelantero que conoce bien a Mourinho, alabó los métodos técnicos del luso: “Trabajar con él es espectacular. Es un ganador y un líder con el que me divertía mucho en los entrenamientos.Tiene algo especial y como jugador te hace sentir importante”.

También saludó a sus compatriotas Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, y a Xabi Alonso, conocido de la Premier.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain