Peralta es baja en México por lesión de rodilla y lo reemplaza Carlos Peña

FÚTBOL BRASIL 2014
Peralta es baja en México por lesión de rodilla y lo reemplaza Carlos Peña
El jugador de Santos Oribe Peralta será baja de 10 a 14 días. EFE/Archivo

México, 14 mar (EFE).- El goleador mexicano Oribe Peralta quedó hoy fuera de la convocatoria para los partidos con Honduras y Estados Unidos en la eliminatoria mundialista de Brasil 2014 debido a una lesión de rodilla que lo tendrá inactivo catorce días.

Peralta, del Santos Laguna, será reemplazado por Carlos Peña, jugador del León, quien ya fue llamado al Tricolor para los últimos dos partidos de la primera fase de la eliminatoria en 2012.

El Santos indicó que Peralta, medallista de oro en Londres 2012, presenta un “esguince medial grado uno en la rodilla derecha y lesión de la cápsula posteromedial”.

Peralta se lesionó en una jugada del partido de este miércoles ante el Houston Dynamo, correspondiente a la vuelta los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, precisó el conjunto mexicano en un comunicado.

Los médicos del equipo han dicho que el tiempo promedio de recuperación que requerirá Peralta será de diez a catorce días, por lo que no podrá jugar con México ante Honduras este 22 de marzo y frente a Estados Unidos el próximo 26 del mismo mes.