San Lorenzo vestirá playera con dedicatoria al Papa

El equipo del San Lorenzo vestirá este sábado, ante el Colón de Santa Fe en un partido de la Liga argentina de fútbol, una camiseta que tendrá impresa una dedicatoria a su hincha mas famoso, el Papa Francisco.

San Lorenzo estrenará playera "papal" ante el Santa Fe.

San Lorenzo estrenará playera "papal" ante el Santa Fe. Crédito: EFE

Buenos Aires.- El equipo del San Lorenzo de Almagro, duodécimo en la clasificación, confía en que la “protección” papal le permita salir victorioso del estadio Estanislao López de Santa Fe, en el partido de la sexta jornada del torneo de la Primera División que disputará a las 16.15 hora local (19.15 GMT).

“Rezamos por vos, reza por nosotros”, es la leyenda que tendrá la camiseta azulgrana.

El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi lucha por mantenerse en la categoría de honor del fútbol argentino, complicado por su bajo promedio de puntos en las tres últimas temporadas.

El presidente del San Lorenzo, Matías Lammens, felicitó al cardenal argentino Jorge Bergoglio tras su elección como nuevo Obispo de Roma y señaló que era “un orgullo” saberlo partícipe de la pasión del fútbol, como hincha y socio de la institución.

“Sepa que para nosotros no es un papa más o el primer papa argentino, latinoamericano o jesuita; es el papa de San Lorenzo o, en lenguaje bien futbolero, el primer “papa cuervo”, afirmó Lammens.

Otra camiseta azulgrana con el nombre de Francisco y una aureola blanca de santo será enviada la semana próxima al Sumo Pontífice por la directiva del club.

En esta nota

#papaFrancisco Argentina futbol homenaje SanLorenzo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain