Van por una nueva víctima

Manchester United recibe al alicaído Reading; el City va de visita a Everton

Javier Hernández podría ver acción ante el Reading.

Javier Hernández podría ver acción ante el Reading. Crédito: AP

LONDRES, Inglaterra (NTX).— El Manchester United, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, buscará nueva victoria en la Liga Premier para seguir camino al título al recibir hoy en Old Trafford al Reading.

Con la única misión de ganar para mantener distancia respecto a su más cercano seguidor, Manchester City, los Diablos Rojos buscan regresar a la senda del triunfo en la temporada luego de quedar eliminados de la Champions y de empatar frente al Chelsea en los cuartos de final de la FA Cup, en lo que han sido sus últimos resultados.

Manchester United tiene 71 puntos en la cima de la Premier, por 59 que acumula el campeón defensor Manchester City, mientras que el Reading luce como víctima al tener 23 unidades en el puesto 19 para ocupar el penúltimo lugar de la tabla y enfrentar problemas de descenso.

Se espera que “Chicharito” Hernández tenga participación en la Liga Premier, torneo en el que poco ha jugado en la presente campaña.

El partido corresponde a la jornada 30 de la Liga Premier.

Por su parte el Manchester City visitará Goodison Park para chocar contra Everton en un partido donde el técnico italiano Roberto Mancini no contará con los lesionados, el argentino Sergio “Kun” Agüero y el brasileño Maicon.

En otros frentes, Tottenham, es tercero en la tabla con 54 puntos, quiere continuar en puestos de Champions.

En esta nota

Premier

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain