Vendrán muchas estrellas a la Expo de hogar y familia (Fotos)

Conoce a los actores de la telenovela 'Amores Verdaderos' Eduardo Yáñez y Marjorie de Sousa y otras estrellas en la 'Familia & Hogar Expo: De todo para todos'.

Los actores de la telenovela 'Amores Verdaderos'  Eduardo Yáñez y Marjorie de Sousa estarán firmando autógrafos en el expo.

Los actores de la telenovela 'Amores Verdaderos' Eduardo Yáñez y Marjorie de Sousa estarán firmando autógrafos en el expo. Crédito: Cortesía Univision

Chicago.- La familia es el enfoque de ‘Familia & Hogar Expo: De todo para todos’, la exposición que se completa con talleres de creatividad para los más pequeños, una cocina integrada, donde se harán demostraciones para preparar platillos deliciosos y saludables y talleres de finanzas personales.

La expo se realizará en el Midwest Conference Center el sábado 16 y el domingo 17 de marzo.

En el evento se contará con la presencia de varias personalidades de la televisión, telenovelas y radio. Los actores de la telenovela ‘Amores Verdaderos’ Eduardo Yáñez y Marjorie de Sousa estarán firmando autógrafos y contestado las preguntas de sus seguidores de Chicago. Asimismo, el locutor Eddie Sotelo ‘El Piolín’, estará de invitado especial junto con el Chef Pepín, la Dra. Isabel y la motivadora Maria Marín.

Y por primera vez en Chicago desde que se unió al programa matutino ‘Despierta América’, el ‘El Niño Prodigio’ llegará a la ciudad para compartir su sabiduría y sus horóscopos personalizados con el público.

También serán parte del elenco los locutores Enrique Santos y Luisa Fernanda, Alberto Sardiñas y Cesar Osmar, quienes participarán en el taller sobre cómo ahorrar durante los tiempos de austeridad, para alcanzar las metas que te propones.

PARA TODA LA FAMILIA

Quienes visiten la exposición podrán asistir a talleres e informarse acerca de finanzas, problemas legales, programas de educación para niños y adultos, su salud y el bienestar de su familia.

Además, durante estos días las familias que recorran la exposición podrán sentarse a comer en la cocina donde profesionales como el Chef Pepín -el cubano José Hernández- y Gustavo Chávez, ‘el Chef Chile Mayor’, han sido invitados para compartir recetas saludables con el público.

“La exposición tiene el propósito de unir a familias y proveer acceso a la información necesaria para que nuestras familias sobresalgan”, dijo Doug Levy, el gerente de Univison Radio en Chicago.

Para la lista completa de actividades e información para conseguir boletos gratis puede marcar el (312) 981-1800 o visitar las páginas de Univision Radio, www.QueBuenaChicago.com, www.PasionChicago.com, www.Maximamusica.com. El evento es completamente gratis con un boleto.

DATO EXACTO

Familia & Hogar Expo 2013′

Midwest Conference Center, 401 W. Lake St., Northlake

16 de marzo 10 a.m. -5 p.m.

17 de marzo 11 a.m. -5 p.m

Tel. (312) 981-1800/ www.quebuenachicago.com

Entrada gratis con boleto

En esta nota

chef Eduardo Expo Familia Hogar Maria niño Piolin Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain