2 muertos y unos 15 heridos en choque en Pennsylvania

Al menos dos muertos y cerca de 15 heridos causó el accidente de un autobús que transportaba al equipo femenino de lacrosse de la Universidad de Seton Hill en el sur de Pennsylvania

Autoridadesauxilian a las victimas del accidente ocurrido en el sur de Pennsylvania.

Autoridadesauxilian a las victimas del accidente ocurrido en el sur de Pennsylvania. Crédito: AP / The Sentinel, Jason Malmont

WASHINGTON.- Al menos dos muertos y cerca de una quincena de heridos en accidente de tráfico de un autobús que transportaba al equipo femenino de lacrosse de la Universidad de Seton Hill en el sur de Pennsylvania, informaron hoy las autoridades locales.

Tres personas gravemente heridas fueron transportadas al Centro Médico Hershey, dijo Kary Coleman, portavoz de Seton Hill University, en un comunicado.

“Todos los pasajeros están siendo tratados en un hospital cercano con heridas leves y graves”, explicó Megan Silverstrim, portavoz del condado de Cumberland County, donde se produjo el accidente esta mañana.

Los fallecidos confirmados por ahora son el conductor y uno de los pasajeros.

El accidente se produjo cuando el autobús se salió de la autopista y chocó frontalmente contra un árbol.

El equipo de lacrosse de Seton Hill, una universidad cercana a Pittsburgh, tenía previsto enfrentarse esta tarde contra el de la Universidad de Millersville, a unas 35 millas de donde se produjo el accidente.

Con información de AP y EFE

En esta nota

Accidente pennsylvania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain