La “fiebre verde” de San Patricio se apodera del mundo (fotogalería)

Mientras en Nueva York algunos participan del tradicional desfile hoy, en distintas partes del mundo ya se siente y se ve la festividad irlandesa

Vestida como Pippie Longstocking, Tiffany Martínez, celebra el fin de semana de San Patricio en  River Street,  Tampa, Florida.

Vestida como Pippie Longstocking, Tiffany Martínez, celebra el fin de semana de San Patricio en River Street, Tampa, Florida. Crédito: AP / Stephen Morton

Aunque funcionarios como la candidata a la alcaldía de Nueva York, Christine Quinn, no piensan ni asomarse por la parada de St. Patrick en la ciudad, cientos de personas en NY y en otras partes del mundo ya comenzaron a celebrar la festividad, que muchos asocian con licor y música.

En lugares como la Gran Manzana, Georgia, Rusia y Irlanda, por mencionar algunos, la “fiebre verde” contagió a muchos de sus residentes liberándolos de inhibiciones.

En Nueva York, el desfile recorrerá hoy la Quinta Avenida hasta la Catedral de St. Patrick.

Los irlandeses, descendientes y los que quieren ser irlandeses por un día se preparaban para ataviarse de verde y rendir homenaje a la herencia de sus antepasados.

Presiona aquí para ver fotos de esta celebración que también se lleva a cabo para exaltar la figura del santo irlandés, San Patricio.

En esta nota

parada

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain