San Lorenzo no le queda mal al Papa

SANTA FE, ARGENTINA — Con un jugador menos y con lo que le cuesta a San Lorenzo ganar partidos, en la semana en que Jorge Bergoglio —aficionado del ‘Ciclón’— fue electo papa, el equipo de Pizzi venció 1-0 a Colón, en Santa Fe.

Rubén Ramírez, con la mano y en contra, a los 29 minutos del complemento, hizo el único gol del encuentro. Mauro Cetto vio la roja directa a los 32 del primer tiempo, por un supuesto insulto al árbitro, Sergio Pezzotta.

Con esta derrota, Colón marcha penúltimo en el campeonato, con dos unidades. Sólo consiguió dos empates en seis fechas, y el futuro de Roberto Sensini como entrenador es muy incierto. San Lorenzo consiguió un importante triunfo para alejarse de la zona del descenso y para recuperarse de la caída ante Tigre, de la semana pasada.

Fue Colón quien más cerca estuvo de marcar en el arranque del partido. Dos veces salvó Pablo Migliore la caída de su valla. Las dos ante Gigliotti.

Después, la expulsión de Cetto inclinó aún más la cancha para los Sabaleros, para quienes era urgente el triunfo. En el inicio del complemento, otra vez una atajada del arquero de San Lorenzo, ante Ramírez, hizo que el partido siguiera sin goles.

Cuando todo era de Colón, Diego Pozo sacó un gran cabezazo de Jara. Enseguida llegó el córner, y la mano de Ramírez empujó la pelota para que el Ciclón ganara 1-0.

Luego, San Lorenzo aguantó las embestidas del conjunto de Sensini y logró un gran triunfo en Santa Fe, con la figura del Papa Francisco estampada en el pecho de los jugadores.

—Servicios Noticosos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain