Higuaín y Di María primeros en llegar

Buenos Aires/EFE — Los futbolistas del Real Madrid Gonzalo Higuaín y Ángel Di María han sido los primeros en llegar a Argentina para enfrentarse el viernes, con la selección albiceleste, a la de Venezuela, en las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

El delantero Sergio Agüero, del Manchester City, se encuentra desde hace varios días en la capital de su país recuperándose de una lesión, mientras que se espera para hoy la llegada de Lionel Messi y Javier Mascherano, del Barcelona.

Los 44,000 boletos puestos a la venta para el partido con Venezuela, que se disputará en el estadio del River Plate, se agotaron el viernes y la recaudación supera los $2.1 millones al cambio oficial de Argentina.

La Albicelste, tercera en el ránking de la FIFA detrás de España y Alemania, lidera la clasificación de las eliminatorias con 20 puntos, seguida por Ecuador (17), Colombia (16), Venezuela, Uruguay y Chile (12), Bolivia y Perú (8) y Paraguay (7).

Estos son los 21 futbolistas citados por el seleccionador Alejandro Sabella:

Porteros: Sergio Romero (Sampdoria, ITA) y Mariano Andújar (Catania, ITA).

Defensas: José Basanta (Monterrey, MEX), Federico Fernández (Getafe, ESP), Hugo Campagnaro (Nápoles, ITA), Pablo Zabaleta (Manchester City, GBR), Marcos Rojo (Sporting Lisboa, POR) y Ezequiel Garay (Benfica, POR).

Medios: Javier Mascherano (Barcelona, ESP), Ángel Di María (Real Madrid, ESP), Ever Banega (Valencia, ESP), Augusto Fernández (Celta de Vigo, ESP), José Sosa (Metalist, UCR), Walter Montillo (Santos, BRA) y Pablo Guiñazú (Libertad, PAR);

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, ESP), Gonzalo Higuaín (Real Madrid, ESP), Rodrigo Palacio (Inter, ITA), Sergio Agüero (Man. City, GBR), Franco Di Santo (Wigan, GBR) y Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain, FRA).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain