Mourinho “espía” a su futuro rival en la Champions

El Galatasaray de Turquía será el oponente del Real Madrid.

El técnico de Real Madrid estudió al Galatasaray con miras a La Liga de Campeones.

El técnico de Real Madrid estudió al Galatasaray con miras a La Liga de Campeones. Crédito: EFE / Archivo

El técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho, ya piensa en su oponente de los cuartos de final de la Liga de Campeones, Galatasaray de Turquía; por ello, lo “espió” en el triunfo 3-1 sobre Kayserispor.

Luego del sorteo que definió al cuadro otomano como rival de los “merengues” en la siguiente ronda de la Champions, el timonel luso aprovechó el partido de Galatasaray para viajar a Turquía y ver en acción a su futuro rival.

Así, “Mou” acudió al estadio Kadir Has, en la ciudad de Kayseri, para ver el triunfo a domicilio de los pupilos de Fatih Terim, quienes se quedaron con las tres unidades gracias a las anotaciones del holandés Wesley Sneijder y al doblete del artillero Burak Yilmaz.

Mourinho, quien volverá a los entrenamientos con Real Madrid este martes, saludó en el palco al timonel turco, quien no pudo estar en el banquillo con su equipo al cumplir con una sanción.

Este sábado fue Fatih Terim quien “estudió” al Real Madrid, ya que acudió al estadio Santiago Bernabéu, donde el equipo blanco se lució en la goleada 5-2 sobre Mallorca.

En esta nota

Champions futbol Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain