Lo nuevo en Blu-ray/DVD

The Hobbit ya está disponible en una primera edición.

Tras recaudar 1,014 millones de dólares en todo el mundo —y a la espera de la secuela, The Desolation of Smaug, que llegará este próximo mes de diciembre, como preámbulo al gran final de la trilogía, There and Back Again, que se distribuirá el 17 de diciembre de 2014—, The Hobbit ya está disponible en una primera edición. Conociendo la obsesión de su director, Peter Jackson, por añadir más metraje a sus filmes, no sería de extrañar que el próximo otoño lanzara una versión más larga, que no significa que sea necesaria.

La primera entrega de esta nueva trilogía del autor de The Lord of the Rings reúne a algunos de los protagonistas de aquélla, como Ian McKellen, a los que se les une Martin Freeman (el extraordinario Dr. watson de la no menos magistral Sherlock, serie de la BBC), éste en el papel de Bilbo Baggins en una odisea para recuperar un tesoro robado por el temible dragón Smaug.

Entre los extras, la recopilación de los blogs de video creados durante la producción por Jackson.

Disponible en combo Blu-ray 3D, Blu-ray 2D, DVD y copia digital ($45), combo Blu-ray 2D, DVD y copia digital ($36), dos discos DVD y copia digital ($29) y compra digital online ($15).

Blu-ray/DVD: doblado y subtitulado en español/Warner Bros.

La adaptación del celebrado musical escénico cayó en manos del director inglés Tom Hooper, ganador del Oscar por The King’s Speech, quien insertó en la cinta su peculiar estilo visual, obsesionado por primeros planos y posiciones de cámara insólitas…

El resultado fue un éxito y, además del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto para Anne Hathaway (uno de los tres que ganó), Les Misérables terminó ingresando 430 millones de dólares en todo el mundo, algo inusual para un musical de dos horas y media donde prácticamente sus intérpretes cantan sin interrupción.

Inspirado en el libro de Víctor Hugo, este largometraje cuenta con un excelente Hugh Jackman y un menos acertado Russell Crowe en los papeles de los rivales Jean Valjean y Javert.

La cinta, al igual que el musical escénico, combina la efectividad de su primer acto con la menos apasionante segunda mitad, centrada en los personajes más jóvenes y enamoradizos.

Entre el material adicional entrevistas con los actores, que hablan de lo que supuso cantar en directo, y detalles sobre el rodaje y la construcción de los decorados.

Disponible en combo Blu-ray, DVD y copia digital ($35), DVD y copia digital ($30), compra digital online ($15) y renta digital online ($5).

Blu-ray/DVD: subtitulado en español/Universal Studios

George Lucas fue el productor de Willow ($25 en combo Blu-ray y DVD/Lucasfilm-Fox), una producción de aventuras fantástica dirigida por Ron Howard (A Beautiful Mind, The Da Vinci Code) y en la que actuaron Val Kilmer y Warwick Davis,éste en el papel de un enano que protege, con la ayuda de Kilmer, a un bebé —futura reina— de las garras de una terrible bruja. La maravillosa música de James Horner y diversas escenas de acción inolvidables hacen de este Willow un entretenimiento familiar (y muy inocente) altamente recomendable. Doblado y subtitulado en español.

Zero Dark Thirty ($41 en combo Blu-ray, DVD y copia digital, $31 en DVD, $13 en compra digital online y $4 en renta digital online/Sony) es un impecable relato de cómo la CIA logró dar con el paradero de Osama Bin Laden, a través de los ojos de una agente de la organización (sensacional Jessica Chastain, vista recientemente en Mama). Dirigió Kathryn Bigelow (The Hurt Locker). Subtitulado en español.

En esta nota

LesMiserables novedades TheHobbit

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain