Paulina Rubio buscará niños talentosos en “La voz kids” (video)

La cantante mexicana será "coach" del nuevo programa de la cadena Telemundo
Paulina Rubio buscará niños talentosos en “La voz kids” (video)
La experiencia de Paulina Rubio rubio incluye 11 discos como solista.
Foto: Archivo

Miami – La cantante Paulina Rubio será “coach” del programa que busca talentos de canto “La voz kids”, programado para estrenarse esta primavera en el mercado latino de Estados Unidos por la cadena Telemundo, anunció este lunes la televisora.

La “Chica dorada” dijo estar “muy ilusionada” de trabajar en el nuevo proyecto “para encontrar al mejor talento que tiene el país y que le abrirá la puerta a la nueva generación de artistas”.

“La voz kids” presentará chicos entre siete y 14 años como concursantes que tratarán de impresionar y recibir consejos de Paulina Rubio.

El programa constará de tres etapas: Las Audiciones a Ciegas, seguidas por las rondas de “batallas” y los espectáculos en vivo.

Otros dos artistas musicales que se unirán a Rubio en el programa como “coaches” o entrenadores de música, serán anunciados más adelante.

La exintegrante del grupo Timbiriche, quien ya fue “coach” del programa “La voz México 2”, es una de las cantantes de pop más populares de Latinoamérica.

Tiene en su carrera 11 discos como solista. Su más reciente producción “Brava”, incluye canciones en inglés y español y ritmos de dance, pop, rock, ranchera y baladas.