Robert Pattinson no quiere ver ni en pintura a Kristen Stewart
El actor teme regresar a Los Angeles y tener que ver a su exnovia cara a cara
El actor británico Robert Pattinson lleva desde febrero rodando la película “The Rover” en Australia y a falta de pocas semanas para dejar aquel país se ha conocido que el guapo intérprete está nervioso por el hecho de volver a Los Ángeles y encontrarse cara a cara con Kristen.
“El set de rodaje está en la mitad de la nada, a buena distancia de Adelaide por lo que ha sido el lugar ideal para él para olvidar sus problemas y así meterse de lleno en su trabajo”, reveló una fuente a RadarOnline.com.
“Tras el rodaje, Robert se relacionaba con el resto del equipo y se mostraba encantado de estar lejos de la ciudad. Era la paz y tranquilidad que necesitaba tras su tormentosa relación con Kristen, y la manera perfecta de revaluar las cosas”, señaló.
“Pero a solo tres semanas de terminar el rodaje, Robert se ha comenzado a poner nervioso por su vuelta a Los Ángeles, y por Kristen. Se fue en un momento difícil y necesita tomar una decisión sobre qué hacer luego”, añadió el informante.
Y mientras él trabajaba, Kristen ha pasado tiempo con su amigo y compañero en “Twilight”, Taylor Lautner con la esperanza de que él le diga cómo reconquistar a Rob.
“Kristen ha pasado mucho tiempo con Taylor porque cree que le puede ayudar en su relación con Robert. Cree que le puede dar una pista sobre cómo tratar a Robert y de hacia dónde va la relación”, aseguró.