Tres hispanas están desaparecidas en Nueva York

La Policía está buscando a dos adolescentes y una mujer que residen en El Bronx

Britney Morales (izq.) y Yamila Amare, las dos adolescentes perdidas en El Bronx.

Britney Morales (izq.) y Yamila Amare, las dos adolescentes perdidas en El Bronx. Crédito: Suministrada DCPI

Nueva York – Dos adolescentes y una mujer de El Bronx están desaparecidas desde el fin de semana, y la Policía de Nueva York está pidiendo la colaboración de la ciudadanía para localizarlas.

Una de las menores fue identificada como Yamila Amare, de 13 años, quien fue vista por última vez el pasado sábado en horas de la tarde en el vecindario de Melrose. La jovencita fue descrita como de 4 pies y 10 pulgada de altura, unas 140 libras de peso y con cabello y ojos marrones.

La otra adolescente extraviada tiene 14 años, y fue identificada como Britney Morales, quien tiene el cabello negro largo y ojos marrones. Las autoridades indicaron que la joven, quien mide 5 pies y 2 pulgadas, fue vista por última vez el viernes en su casa ubicada en El Bronx.

Por su parte la adulta desaparecida fue identificada como Michelle Santo, de 41 años y residente en el 318 de la calle 198. Santos andaba en la avenida Jerome el sábado a últimas horas de la noche. Fue descrita como de 5 pies y una pulgada y de 190 libras. Tiene ojos marrones y cabello rojizo.

Si tiene alguna información que pueda ayudar a dar con el paradero de estas personas, puede llamar de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain