A sacarse la ‘espinita’

'Chicharito' afirma que solo se enfoca en el juego de 11 vs. 11 ante Honduras y no en lo extracancha

Carlos Salcido se divierte con Memo Ochoa en la concentración del Tri de cara al duelo del viernes.

Carlos Salcido se divierte con Memo Ochoa en la concentración del Tri de cara al duelo del viernes. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Ante Honduras, México buscará sacarse una “espinita clavada”, luego del empate en casa ante Jamaica, aseguró Javier Hernández, quien aseguró que el Tri va a territorio catracho a disputar un partido más de la eliminatoria, nada especial.

“En nuestra cabeza es un partido más de eliminatoria, queremos ir a sacar los tres puntos, con esa espinita clavada que tenemos por el partido contra Jamaica que lo queríamos sacar con un buen resultado”, aceptó “Chicharito”.

“Lo del estadio es complicado, vamos a tratar de hacer nuestro mejor futbol, jugar de la mejor manera y sacar los tres puntos”.

“Más que fijarnos cuánto tiempo se lleva de historia sin ganar, lo más importante son los tres puntos, hay que sumar contra una muy buena selección”, agregó.

Indicó que los factores extra cancha que se vivirán en Honduras son algo que no le preocupan, pues el Tri solo se enfoca en hacer su futbol para salir con el triunfo.

“Nuestra cabeza está en que vamos a ir a jugar futbol, que será un partido 11 contra 11, que vamos a ir a buscar los tres puntos que será los mas importante”, declaró.

Dijo desconocer los comentarios que se han hecho hacia su persona en suelo catracho, en el sentido que es un “cazagoles”, por lo que prefiere solo enfocarse en aportar su granito de arena con el Tri.

“No sabía, no tenía idea de eso; aquí es una selección, todos valemos igual, somos mexicanos y estamos luchando por ganarnos un puesto. Todos venimos a hacerlo de la mejor manera, es la forma más linda de representar a tu país, que te tomen en cuenta”, externó.

Lamentó la ausencia por lesión del también atacante Oribe Peralta, quien fue su pareja en el aparato ofensivo del Tri.

“Oribe es un jugador importantísimo, como son todos los jugadores, y cuando son baja por lesión siempre es lamentable, nunca se le desea a ningún compañero que sufra algo así”, sentenció.

Ya completa, la selección mexicana se concentró ayer en el CAR bajo las órdenes de “Chepo” de la Torre, con miras a la visita que realizará el viernes a San Pedro Sula para enfrentar a Honduras, en el Hexagonal Final de la Concacaf.

En esta nota

hexagonal selección Tricolor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain