Banda Los Recoditos estrena video de nuevo sencillo

“Cuando te entregues a él” se podrá ver desde este miércoles.

“Cuando te entregues a él” se desprende del álbum “El Free”, que saldrá a la venta al mercado a partir del próximo 2 de abril.

“Cuando te entregues a él” se desprende del álbum “El Free”, que saldrá a la venta al mercado a partir del próximo 2 de abril. Crédito: EFE / Archivo

La Banda Los Recoditos estrenará este miércoles en la página web el nuevo video del sencillo “Cuando te entregues a él”.

La primicia podrá ser vista en la dirección electrónica de vevo/YouTube, donde se reforzará la promoción del sencillo “Cuando te entregues a él”, que se desprende del álbum “El Free”, que saldrá a la venta al mercado a partir del próximo 2 de abril, tanto en México como en Estados Unidos.

La producción discográfica se podrá preordenar con tiempo a través de la tienda virtual iTunes, que inició desde este martes.

El videoclip del tema fue grabado en locaciones de Hermosillo, Sonora, y se requirieron de un total de 24 horas de producción, en donde los integrantes de Los Recoditos fueron totalmente personificados con atuendos de época.

Con ropa, maquillaje y utilería de la década de los 50, así como automóviles clásicos y locaciones de esos tiempos, los músicos fueron acompañados por más 20 extras, para ambientar de manera más formal la historia.

Esta última, aborda el idilio de dos jóvenes; un panadero que se enamora de la hija del dueño donde él trabaja. La chica ya tiene su futuro comprometido, arreglado desde años atrás por su padre, quien ha dado su mano a un joven millonario.

El padre de la joven descubre el amor que existe entre su hija y el humilde panadero y sin importarle sus sentimientos, está decidido a cumplir su promesa y entonces la entrega al acaudalado joven.

El videoclip fue realizado por Hola Films, el sexto que hace para la Banda Los Recoditos, bajo la dirección de Carmen Aguirre, la producción de Denisse Durón y la fotografía corrió a cargo de Guillermo Castillón.

La caracterización de los personajes fue de David Esquivel, un maquillista de efectos especiales que ha trabajado en películas internacionales como “La máscara del zorro” y “Apocalipto”, entre otras.

No te pierdas el estreno del video de esta canción

En esta nota

Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain