Clásico va por la noche

Cambian horario del partido entre Chivas y América

Christian Benítez tiene una charla pendiente en el Nido.

Christian Benítez tiene una charla pendiente en el Nido. Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, México.— El Clásico entre el Guadalajara y el América que se disputará en el Estadio Omnilife será recorrido a las 7:00 de la noche (hora de Los Ángeles), el domingo 31 de marzo, debido a que se trata de un encuentro estelar con altos registros de rating para la televisora que posee los derechos de transmisión de ambos equipos.

La Liga MX aún no ha hecho oficial el ajuste de la hora del duelo en el Estadio Omnilife, ya que aparece marcado a las 4:00 p.m., como originalmente estaba programado en el rol de la jornada 12.

Sin embargo, el pasado domingo la cadena televisora ya sacó al aire uno de los anuncios previos del juego en el que se informó que la transmisión iniciará desde las 6:30 de la tarde.

La directiva rojiblanca estaría a la espera de que la Liga MX anuncie oficialmente del cambio para luego pronunciarse sobre el tema. No obstante, la televisión ya tomó la delantera.

Respecto al boletaje, tampoco se ha anunciado cuándo inicia la venta libre para el Clásico Nacional, ya que solo se realizó la venta por paquete que incluía el duelo entre las Chivas y el Pachuca, los días 6 y 7 de marzo, partido de la jornada 10 que ya se celebró hace una semana.

El plantel del Guadalajara recibió dos días de descanso después de empatar a 1-1 el sábado en Monterrey ante el superlíder del Clausura 2013, Tigres, y volverá a los entrenamientos hasta hoy, día en el que también iniciará una gira por Ciudad Juárez, en donde sostendrá dos juegos amistosos durante el receso de la Liga por la fecha FIFA.

La actitud de Christian Benítez al irse directamente al vestidor sin darle la mano a Narciso Mina cuando fue relevado en el segundo tiempo del duelo del sábado ante San Luis, es algo que se hablará y se resolverá internamente, compartieron algunos de sus compañeros.

Por lo pronto, el artillero se encuentra concentrado con la selección de Ecuador.

“Son cosas internas que se hablan dentro del club”, puntualizó Christian Bermúdez.

Rubens Sambueza aceptó que a ningún jugador le gusta salir de cambio, pero que para llegar al éxito es muy importante la unión dentro del grupo, y el diálogo también es clave.

“Si hablo hoy de ‘Chucho’ sería una falta de respeto porque es un compañero mío y está con su selección; sobre el tema del cambio, obviamente a nadie le gusta salir y sale molesto, pero eso se habla internamente”.

En esta nota

Clásico Chivas América

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain