Con la pólvora mojada

Karim Benzema intenta superar sus horas bajas de cara al gol

Karim Benzema   es seguro titular en Francia, pero ha  perdido tiempo de juego en el Real Madrid.

Karim Benzema es seguro titular en Francia, pero ha perdido tiempo de juego en el Real Madrid. Crédito: AP

MADRID (NTX).— El delantero francés Karim Benzema señaló que espera superar su mala racha, por la que ha perdido la titularidad con el Real Madrid y se duda de su desempeño en su selección.

En entrevista en un programa de televisión francés, Benzema habló de su situación en el Real Madrid, en la que compite con el argentino Gonzalo Higuaín, por un puesto en el once titular.

“Hay dos delanteros y juega un partido cada uno. No disputo todos los encuentros. Yo soy feliz cuando acabo los 90 minutos. Si estoy 60 minutos y no toco el balón, no me voy contento a casa”, explicó.

A su vez, el atacante se mostró positivo, por lo que afirmó, “no dudo de mí y los goles llegarán. En una carrera hay momentos complicados y en la mía se han presentado, pero estoy volviendo y me encuentro súper bien”.

En torno a su sequía goleadora con la Selección Francesa, Benzema aseguró que no le da mucha importancia e indicó que lo gratificante será ganar los siguientes encuentros de la clasificación mundialista ante Georgia y España.

“Eso no me pesa y no me puedo obsesionar con eso. A veces he tenido mala suerte, pero yo sigo diciendo que ganan y pierden once. Si esta semana no marco en ninguno de los dos partidos, pero ganamos ambos, estaré contento”, agregó

“No me afectan las críticas, pero a veces cansan un poco. La gente no mira el esfuerzo que hago en el campo. Sé que un delantero tiene que marcar, hablaremos después de estos dos partidos”, señaló el ariete que esta envuelto en un lío por presuntamente contratar una protituta menorde edad en París.

Respecto a los enfrentamientos ante georgianos y españoles, el atacante declaró: “para mí es más importante el primer partido (ante Georgia). No podemos pensar que les vamos a meter cuatro goles. Todo puede pasar en un partido”.

En la presente temporada con el Real Madrid, Karim Benzema ha disputado 37 partidos, entre Champions League, Copa del Rey, Liga Española y Supercopa, en los que ha conseguido un total de quince anotaciones, Una cifra muy por debajo de lo que esperan de uno de los más cotizados del mundo.

El seleccionador francés, Didier Deschamps, estimó que el duelo contra España del próximo día 26 “no es una final” y alertó de la importancia de afrontar a los de Vicente del Bosque tras haber ganado cuatro días antes a Georgia.

Deschamps afirmó mantener la confianza en Karim Benzema, pese a que acumula 839 minutos sin marcar en la selección, desde que lo hizo por última vez frente a Estonia.

El seleccionador aseguró que “Francia necesita a Benzema en plena forma” y señaló que el jugador tiene que cuidar su peso porque al no disputar todos los minutos con el Real Madrid puede tener problemas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain