De la Torre rechaza que el partido sea de vida o muerte

FÚTBOL BRASIL 2014

México, 19 mar (EFE).- El seleccionador mexicano, José Manuel de la Torre, rechazó considerar “de vida o muerte” el partido ante Honduras del próximo 22 de marzo en Hexagonal de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.

“Vemos el partido como una motivación de retomar a lo que hemos hecho bien”, declaró De la Torre a la prensa al comenzar en la capital mexicana la concentración de cara a la doble jornada en la eliminatoria, ante Honduras y Estados Unidos.

De la Torre comentó que en todos los partidos existe la presión y son importantes para sumar puntos y porque marcan el rumbo del equipo en la eliminatoria.

“En todos los partidos hay presión, pero este no es de vida y muerte, sí marcará el rumbo del futuro, por sumar puntos”, comentó el seleccionador mexicano.

Rechazó sentirse incómodo con las situaciones de la seguridad en Honduras porque es un tema que le compete a las autoridades de ese país centroamericano.

“Tenemos que estar muy atentos y concentrados y las circunstancias las vamos a hacer favorables y que no nos pesen”, expresó De la Torre.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain