Draco Rosa lanza “Vida” a dúo con grandes cantantes (Video)

"Vida" de Draco ya se encuentra disponible desde este 19 de marzo.

Entre las leyendas de la música latina quienes cantan a dúo con Draco en este disco se encuentren Juan Luis Guerra, Maná y Marc Anthony.

Entre las leyendas de la música latina quienes cantan a dúo con Draco en este disco se encuentren Juan Luis Guerra, Maná y Marc Anthony. Crédito: EFE

Cuando pensamos en los artistas a quienes admiramos, nos llegan a la mente grandes como Ricky Martin, Shakira y Romeo Santos. Pero ¿a quién admiran los grandes?

Sin duda alguna, sus listas están encabezadas por el cantante y compositor Draco, el ganador del Grammy y del Grammy Latino nacido en Long Island, Nueva York, y de ascendencia puertorriqueña, quién hoy lanza su disco “Vida”.

Este disco consta de 16 canciones y es el fruto de más de un año de trabajo. Todas las canciones son cantadas a dúo con la voz de Draco al igual que diferentes artistas invitados de gran renombre.

Las versiones originales de estas canciones aparecen en sus discos en solitario empezando con Frío (1994) y siguiendo hasta Amor Vincit Omnia (2009).

Entre las leyendas de la música latina quienes cantan a dúo con él en este disco se encuentren Juan Luis Guerra, Maná y Marc Anthony por mencionar a algunos.

El primer sencillo de “Vida” se titula “Más y Más,” una colaboración con Ricky Martin que fue presentada en vivo durante la reciente entrega de Premio Lo Nuestro y se está colocando rápidamente entre los primeros éxitos del pop Latino.

Draco grabó las pistas de voz para su nuevo material mientras se recuperaba de cáncer. Sus colaboradores aportaron su voz desde estudios de grabación por todo el mundo: España, México, Argentina, Puerto Rico, Londres, Miami, Nueva York y Los Ángeles.

“Para mí este disco ha sido una experiencia maravillosa. En momentos difíciles la música, el cariño y respaldo del público y de todos los compañeros que participaron en este proyecto ha sido inspiración y fuente de “Vida”. Fueron intensas horas de trabajo en momentos complejos con mucha solidaridad, sentimiento y esperanza. Estoy bien emocionado y agradecido a todas las personas que colaboraron en hacer posible este sueño. En especial a Sony Music por el respaldo brindado”, dijo Draco.

Draco regresa con “Vida”

1. Esto es Vida feat. Juan Luis Guerra

2. Penelope feat. Maná

3. Como Me Acuerdo feat. Alejandro Sanz

4. El Tiempo Va feat. Rubén Blades

5. Obra de Arte feat. Enrique Bunbury

6. Blanca Mujer feat. Shakira

7. Más y Más feat. Ricky Martin

8. Noche Fría feat. MiMa

9. Vagabundo feat. Andrés Calamaro

10. Roto Por Ti feat. Juanes

11. Paraiso Prometido feat. Marc Anthony

12. Reza Por Mi feat. Romeo Santos

13. Cruzando Puertas feat. José Feliciano

14. Amantes Hasta El Fin feat. Ednita Nazario

15. Brujería feat. Tego Calderón

16. Madre Tierra feat. Calle 13

En esta nota

draco-rosa juanluisguerra Maná MarcAnthony Música vida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain