EEUU está en el radar

Ticos viajan a Denver con la idea de sacar buen resultado de visita
EEUU  está en el radar
Jorge Luis Pinto supervisa la práctica de Costa Rica, que este viernes enfrentará a Estados Unidos.
Foto: MEXSPORT

SAN JOSÉ, Costa Rica (EFE).— La selección de Costa Rica espera obtener al menos cuatro puntos en sus dos siguientes partidos eliminatorios del Mundial de Brasil 2014, que disputarán el próximo viernes como visitante de Estados Unidos en la fría ciudad de Denver, y el 26 ante Jamaica.

Tras obtener un empate 2-2 el pasado 6 de febrero en casa de Panamá en la primera jornada del Hexagonal Final de Concacaf, Costa Rica espera mantenerse invicto y sumar puntos fuera de casa por segundo partido consecutivo.

“Nuestra intención es al menos sacar cuatro puntos. Dios quiera que tengamos la suerte y a eso vamos a Estados Unidos, a buscar el partido y venir aquí con toda la seguridad a buscar los tres puntos de local”, declaró el seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto.

Con la incorporación de cinco jugadores del exterior, Costa Rica se entrenó ayer por primera vez.

Los últimos futbolistas en integrarse al equipo costarricense fueron el portero del Levante español Keylor Navas; el lateral derecho del Rosenborg noruego Cristian Gamboa; los centrocampistas Bryan Ruiz del Fulham inglés; Michael Barrantes, del Aalesunds noruego y Celso Borges del AIK sueco.

Costa Rica juega el martes 26 de marzo, de local , contra la selección de Jamaica.