El argentino Pavone confía en que Cruz Azul haya dejado atrás la crisis

FÚTBOL MÉXICO

México, 19 mar (EFE).- El delantero argentino Mariano Pavone aseguró hoy estar confiado en que con la goleada 0-3 al Atlante el pasado domingo, el Cruz Azul haya dejado atrás su crisis en el torneo Clausura del fútbol mexicano y comience su recuperación.

“Confiamos en que haya pasado lo peor; el campeonato está apretado y si ganamos par de partidos, nos pondremos ahí (en la zona de clasificación) de nuevo”, dijo el jugador de 30 años.

Pavone fue el héroe de la victoria de los azules en la undécima jornada del Clausura, al convertir dos de los tres goles, uno en el minuto 43 con un golpe de cabeza y otro en el 55 al sacar provecho de una falla de la defensa.

“Para un delantero siempre es importante marcar goles, pero los mejor fue dejar atrás la racha negativa. Ahora no debemos desaprovechar las oportunidades que aparezcan de sumar puntos”, agregó.

Con la victoria del domingo, los celestes subieron al décimo lugar con tres triunfos, cinco empates, tres derrotas y 14 puntos y se colocó a tres unidades de entrar en zona de clasificación.

El líder Tigres encabeza la tabla con 25 puntos, seguido por el Atlas con 23, América y Santos con 21, Pachuca con 19, y los Pumas UNAM, Tijuana y Querétaro con 17 enteros, todos ellos en la franja de equipos con posibilidades de ir a la liguilla.

“Hay cosas por mejorar, pero tuvimos la capacidad de hacer los goles. Lo primordial era salir de la racha negativa”, observó.

El próximo sábado, en la jornada 12 del Clausura 2013, el Cruz Azul recibirá al Atlas, segundo de la tabla.

Al referirse al choque, Pavone llamó a la afición a estar unida porque puede ayudar como si fuera un jugador más en la cancha. “Lo más importante será estar unido”, concluyó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain