Merecido reposo para Messi

El astro argentino Leo Messi.

El astro argentino Leo Messi. Crédito: ap

BUENOS AIRES/AP — Después de su impresionante racha goleadora con el Barcelona, Lionel Messi se tomó un descanso el martes con Argentina para el choque del viernes ante Venezuela por las eliminatorias sudamericanas para el próximo Mundial.

Messi, cuatro veces seguidas elegido el mejor jugador del planeta, hizo trabajos físicos y no practicó fútbol como la gran mayoría de los futbolistas argentinos, tras haber llegado en la madrugada luego de anotar dos goles al Rayo Vallecano en la victoria del Barsa 3-1 por la liga española.

La “Pulga”, máximo artillero de la temporada en España con 42 goles, 15 más que el portugués Cristiano Ronaldo, encabezará el ataque argentino junto con Gonzalo Higuaín.

Messi no hizo declaraciones tras la práctica en el cuartel general de los argentinos en la vecina ciudad de Ezeiza, en el que Argentina se entrena para la doble jornada de las eliminatorias que completará el martes con su visita a Bolivia, en La Paz.

“Son dos partidos difíciles, pero estamos en un buen momento. Sabemos que ganando podemos tomar una buena ventaja”, dijo Higuaín. “Puede pasar cualquier cosa, pero si seguimos en este nivel podemos ir mejor”.

Rueda quiere mejorar la defensa

El técnico Reinaldo Rueda busca afinar el bloque defensivo y priorizar la posesión del balón en la selección ecuatoriana, con miras a enfrentar el 26 de marzo a Paraguay como parte de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil.

El lunes se incorporó a las prácticas el último de los 23 convocados, el delantero Juan Luis Anangonó, de Argentinos Juniors. Rueda quedó con la plantilla completa durante ocho días, antes de recibir a Paraguay.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain