Pases Cortos

Víctor Valdés podría ir a la Liga Premier.

Víctor Valdés podría ir a la Liga Premier. Crédito: EFE

El arquero del Barcelona, Víctor Valdés, está en la mira de Arsene Wenger, entrenador de Arsenal, quien, tiene en el primer lugar de su lista de próximos fichajes al guardameta catalán.

Luego de anunciar que no renovaría contrato con el Barsa, mismo que acaba en junio de 2014, muchos han sido los rumores respecto de su futuro y según el diario local Daily Star, Wenger lucharía por él para adquirirlo la próxima temporada, debido a que ya perdió la confianza en los “cancerberos” polacos Wojciech Szczesny y Lukasz Fabianski.

Joha Cruyff no fue especialmente generoso al hablar de José Mourinho de quien dijo: “Es muy buen entrenador pero no ha jugado nunca, le falta un trozo y eso se nota. Los que han jugado lo notan en detalles, pero eso no quiere decir que no seas buen entrenador. Tiene muy buenos futbolistas y podría sacar más rendimiento de algunos, pero hay que ver la libertad que les das. Modric tiene mucha calidad, pero depende de cómo le dejes jugar”.

El técnico de la selección de Alemania, Joachim Loew propuso la realización de torneos preliminares para los equipos chicos en las fases clasificatorias de la Copa Mundial y la Eurocopa.

“Creo que no tienen mucho sentido desde el punto de vista deportivo” que las grandes potencias jueguen dos veces ante países como “Kazajstán, Andorra, San Marino o las Islas Faroe”, dijo Loew a la revista Kicker, en entrevista divulgada ayer en su portal.

Alemania debe jugar contra Kazajstán el viernes en Astana y cuatro días después en Nuremberg por las eliminatorias de la Copa Mundial.

Las taquillas del estadio Parque de los Príncipes colgaron ayer el cartel de “no hay billetes” para el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones que enfrentará al París Saint-Germain con el Barcelona el próximo 2 de abril. Según informó el club parisino en su página web, solo quedan plazas disponibles para los abonados que tienen su derecho adquirido.

El PSG puso algunas entradas a la venta el pasado viernes, tras la euforia desatada entre los aficionados por el cruce contra el Barcelona, y abrió oficialmente las taquillas el sábado. Según los medios de comunicación franceses, las entradas han alcanzado un precio de hasta mil euros en la reventa y en el portal de subastas Ebay se piden hasta 400 euros por localidad.

En esta nota

PASES CORTOS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain