Pennetta será rival de Serena Williams en Miami

En Cayo Vizcaíno se desarrolla el Sony Open desde hoy y hasta el 31 de marzo. Entre lo más destacable de la ronda de hoy está la victoria de la italiana Flavia Pennetta.
Pennetta será rival de Serena Williams en Miami
La italiana Flavia Pennetta avanza en la primera ronda del Masters de Miami en Key Biscaine.
Foto: EFE

La tenista italiana Flavia Pennetta se convirtió este martes en la primera rival de la estadounidense Serena Williams dentro del torneo WTA de Miami, segundo de la categoría Premier en la temporada.

Pennetta, instalada actualmente en el lugar 103 del escalafón mundial, inició con el pie derecho el certamen y en una hora y 21 minutos derrotó a la sueca a Johanna Larsson por parciales de 6-4 y 6-1.

La italiana, quien quiere reivindicarse en el circuito ya que no consigue título alguno desde 2010, tendrá un complicado encuentro en la siguiente ronda, en la que chocará con la mejor raquetista del orbe, Serena Williams, quien es toda una experta en estas canchas, donde acumula cinco cetros.

Por otra parte, la taiwanesa Su-Wei Hsieh superó en su presentación a la ucraniana Lesia Tsurenko por pizarra de 6-4 y 7-6 (15/13). Su siguiente adversaria será la polaca Agnieszka Radwanska, campeona defensora.

En más resultados, la china Shuai Peng, la alemana Andrea Petkovic y la japonesa Kimiko Date-Krumm tuvieron un fácil debut al vencer en sets corridos a la sueca Sofia Arvidsson (6-3 y 6-2), la serbia Bojana Jovanovski (6-3 y 6-1) y la sudafricana Chanelle Scheepers (6-2 y 6-0), de manera respectiva.

Kiki Bertens (HOL) a Anna Tatishvili (GEO) 6-0, 1-0 y ret.

Irina-Camelia Begu (ROU) a Marina Erakovic (NZL) 6-1, 4-6 y 6-4

Kristina Mladenovic (FRA) a Aleksandra Wozniak (CAN) 7-5 y 6-2

Ayumi Morita (JPN) a Heather Watson (GBR) 1-6, 7-5 y 6-4

Flavia Pennetta (ITA) a Johanna Larsson (SUE) 6-4 y 6-1

Shuai Peng (CHN) a Sofia Arvidsson (SUE) 6-3 y 6-2

Ajla Tomljanovic (CRO) a Ksenia Pervak (KAZ) 6-2 y 6-2

Andrea Petkovic (ALE) a Bojana Jovanovski (SRB) 6-3 y 6-1

Kimiko Date-Krumm (JPN) a Chanelle Scheepers (RSA) 6-2 y 6-0

Su-Wei Hsieh (TPE) a Lesia Tsurenko (UCR) 6-4 y 7-6 (15/13)