Silvia Pinal prefiere a amigas que a hijas

La actriz asegura no querer trabajar con sus hijas Alejandra Guzmán o Silvia Pasquel.
Silvia Pinal prefiere a amigas que a hijas
Silvia Pinal quiere construir su teatro.
Foto: Agencia Reforma

¿Trabajar al lado de sus hijas Alejandra Guzmán o Silvia Pasquel? Para nada lo desea Silvia Pinal.

La actriz prefiere compartir el escenario con amigas o compañeras de toda la vida antes que con cualquiera de estas dos famosas.

“No, no, no, con mis hijas no por favor, ya trabajé con Alejandra y… ¡ay, Dios mío de mi vida'”, expresó Pinal al recordar cuando compartió créditos con la cantante en la obra Gipsy, a finales de los 90.

La primera actriz comentó que cada día que tenían función tenía que hacer labor de convencimiento con la Guzmán para que saliera a trabajar con buen ánimo.

“Era todos los días de decirle: ‘Ay mi hijita, vas a ver, el teatro es maravilloso, te va a gustar’, pero no, a Alejandra le gusta cantar y no hay que sacarla de eso”, comentó.

Ve a ambas actuar juntas en el video de un fan

Tampoco quiere hacer algún trabajo con Silvia Pasquel, pues ella está concentrada en otros proyectos.

“Silvita ya hizo una escuela y ahora anda con unos perritos, hace una cosa de caridad, tiene perritos y hace unas cosas a beneficio, yo no sé qué…”, dijo Pinal.

Lo que sí quiere hacer pronto es conseguir un local grande donde pueda construir el teatro Silvia Pinal.

“Ya estaba a punto de hacerlo [el teatro], pero pues no, ahora voy a buscar algo para comparar algo como lo hice en antaño con el Teatro Silvia Pinal, que era un estadio”, dijo la actriz.

Ya tiene un terreno, pero lo que quiere es buscar un cine o un teatro en el que se pueda reconstruir.

“Aquella vez lo compramos, lo convertimos en un teatro en seis meses y ahora quiero hacer lo mismo, me lo sugirió el arquitecto”, dijo.