Thalia y Prince Royce traen su gira a Chicago

Thalia ensaya pasos de bachata junto a Prince Royce y promueve su gira "Viva Tour" que comenzará el 24 de marzo en Chicago.

IM_20130319_ENTRETENIMIENTO_130319320

Crédito: EDLP

Chicago. – La cantante mexicana Thalia comenzará una gira de conciertos, la primera en una década, que le llevará a algunas de las principales ciudades de EE.UU y en la que podría animarse a bailar bachata, que ha practicado con el neoyorquino Prince Royce.

“¡Todavía el baile no se me da!”, dijo hoy Thalia sobre el ritmo autóctono de la República Dominicana, que incluyó en su nuevo álbum con “Te perdiste mi amor”, compuesto para ella por Prince Royce y que fusiona la bachata con el pop.

Esta canción es el segundo tema en promoción de “Habítame siempre”, el más reciente disco de la mexicana, que promoverá en su gira “Viva Tour” que comenzará el 24 de marzo en Chicago en The Vic Theater.

Thalia y Royce conversaron hoy con la prensa sobre el disco y el vídeo que grabaron juntos y que combina secuencias de un concierto que la artista grabó en septiembre pasado en Nueva York y que tuvo como invitado al bachatero, así como imágenes de ambos durante los ensayos.

Entre risas, Thalia dijo al llamado “príncipe de la bachata” que le tendría que dar unas clases de baile adicionales para estar lista para su “Viva Tour”, que le llevará, luego de Chicago, a Los Ángeles, donde tendrá dos presentaciones (26 y 28 de marzo).

“Primero me tienes que enseñar más bachata”, dijo la también actriz al joven intérprete, quien aseguró a los medios que lo está intentado pese a que, confesó, tampoco es un experto en este baile.

El cantante de 23 años aseguró que “fue un honor” escribir un tema “para una artista de la talla de Thalia, con trayectoria y éxito no solo en la música, pero en la televisión”.

“Aprendí mucho, la pasé súper bien en la tarima y el estudio, fue algo diferente para mí, lo disfruté mucho”, aseguró el músico neoyorquino de origen dominicano, que agregó que el tema, que cantan en inglés y español, está número uno en iTunes y el videoclip sobrepasó el millón de visitas en YouTube en unos días.

Thalia comentó estar complacida con la aceptación que ha tenido el dueto entre los fanáticos de ambos artistas y aseguró que no se le hizo difícil interpretar bachata.

También se mostró feliz de regresar a los escenarios con una gira, que espera poder llevar a España.

“Me alegra mucho el poder regresar (de gira) después de un cambio de piel, de una reinvención, de una liberación”, dijo sobre el cambio de imagen que reflejó en “Primera Fila” (2010), un disco acústico del que realizó un vídeo en el que aparecía en vaqueros, calzado deportivo, el cabello en cola de caballo y casi sin maquillaje.

Reiteró que ese cambio le permitió “ser mucho más simple, más relajada en el escenario” y, aseguró, le “me abrió otro mercado y la oportunidad de presentarme de otra manera”.

“Esta gira para mí es muy importante porque voy a tener los dos mundos; este estilo que encanta (más simple) pero también mis ‘fans’ me quieren ver con vestuarios extraños, por lo que estoy tratando de hacer una complicidad de imágenes”, afirmó Thalia, quien mantuvo en secreto si Prince Royce se le unirá en su concierto en Nueva York el próximo 3 de abril.

No obstante, sí manifestó que le interesa “hacer un experimento” e invitarle al Auditorio Nacional en México, donde cerrará esta gira el 26 de abril.

Previamente, “Viva Tour” llevará a la mexicana a Houston (Texas) el 30 de marzo y, tras concluir con esta primera fase de su gira, Thalia tiene previsto actuar en varios países de Latinoamérica y en España, aunque no tiene fechas cerradas.

Mientras, Prince Royce, con 10 nominaciones a los premios Billboard de la Música Latina, que se concederán el 25 de abril en Miami, señaló que trabaja en dos discos de bachata, uno en español y otro en inglés.

En esta nota

Bachata Chicago concierto EE UU México PrinceRoyce RepúblicaDominicana Thalía tour

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain