Hanley Ramírez se lastima pulgar en Clásico

El torpedero dominicano de los Dodgers, Hanley Ramírez, podría ser baja por más de dos meses o apenas dos semanas debido a una lesión en el pulgar izquierdo.

Hanley Ramírez se lastimó el pulgar izquierdo en un lance durante la final del Clásico Mundial.

Hanley Ramírez se lastimó el pulgar izquierdo en un lance durante la final del Clásico Mundial. Crédito: AP

SURPRISE, Arizona.- Ramírez se lastimó el martes al zambullirse para atrapar un batazo en la final del Clásico Mundial de Béisbol entre República Dominicana y Puerto Rico. El jugador se podría ausentar de dos semanas a dos meses, por la lesión.

“Han planteado las dos posibilidades, y es una gran diferencia”, comentó el miércoles el manager de los Dodgers de Los Ángeles, Don Mattingly. “Estamos adivinando”.

Ramírez tenía previsto someterse a una resonancia magnética cuando regrese al campo de entrenamiento de los Dodgers. Mattingly señaló que un esguince probablemente dejaría incapacitado al estelar torpedero por un par de semanas, pero una lesión más grave ocasionaría una baja más larga.

“Estamos hablando de un tipo que viene de un partido importante, que también permaneció en el partido y tuvo un sencillo”, comentó Mattingly. “Hasta la resonancia, estamos adivinando. Quizás se siente de maravilla, no sabemos. Estamos lo suficientemente preocupados como para hacer una resonancia. Salió de un partido bastante importante, los jugadores no quieren perderse esos”.

Miguel Tejada reemplazó a Ramírez en la final que terminó ganando República Dominicana.

Ramírez bateó .271 con 10 jonrones y 44 remolcadas en 64 partidos con los Dodgers en 2012, tras ser adquirido en un canje con Miami.

En esta nota

Beisbol ClásicoMundial RepúblicaDominicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain