Paraguay pone a prueba a su delantera

Nelson Haedo Valdez y Oscar Cardozo ensayan a la ofensiva con la selección paraguaya, de cara a su partido eliminatorio ante Uruguay en Montevideo

Paraguay se prepara para enfrentar a la selección de Uruguay, en Montevideo

Paraguay se prepara para enfrentar a la selección de Uruguay, en Montevideo Crédito: EFE

ASUNCION.- Paraguay probó el miércoles una delantera con Nelson Haedo Valdez y Oscar Cardozo antes de partir hacia Montevideo para enfrentar el viernes a Uruguay por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica, rumbo a Brasil 2014.

El ensayo se hizo en el centro de alto rendimiento de la Asociación Paraguaya de Futbol en el pueblo de Ypané, a unos 40 kilómetros al sur de Asunción.

Aunque el entrenador Gerardo Pelusso dijo que confirmará la alineación titular sólo una hora antes del cotejo, el once puesto a pruebas se acercaría al equipo ideal: Diego Barreto, Iván Piris, Pablo Aguilar, Paulo Da Silva, Lorenzo Melgarejo, Víctor Ayala, Fidencio Oviedo, Cristian Riveros, Richard Ortiz, Haedo Valdez y Cardozo.

“Uruguay es uno de los seleccionados más duros de las eliminatorias porque sus jugadores ponen velocidad y fuerza en la cancha”, admitió Piris, lateral de la Roma.

Agregó que “para nosotros es fundamental ganar en Montevideo y luego en Quito ante Ecuador el 26 de marzo porque sólo de esa forma seguiríamos en carrera hacia la clasificación”.

Paraguay ocupa la última casilla de la tabla con siete puntos, a 13 del líder Argentina. Uruguay se encuentra cuarto junto con Venezuela, cada uno con 12 unidades.

En esta nota

Brasil2014 eliminatoria Mundial Paraguay prueba Uruguay

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain