Pases Cortos

David Beckham (der.) y Zlatan Ibrahimovic forman buena mancuerna en el  Paris Saint Germain.

David Beckham (der.) y Zlatan Ibrahimovic forman buena mancuerna en el Paris Saint Germain. Crédito: AP

El inglés Michael Owen, delantero del Stoke City, anunció ayer su retiro de la actividad profesional al término de la presente temporada, pues consideró que ya llegó el momento de despedirse.

“Con gran orgullo, anuncio mi intención de retirarme del futbol profesional a finales de esta temporada”, publicó el “Niño maravilla” en su portal oficial en internet.

Owen, de 33 años de edad, destacó por su participación con equipos como Liverpool, con el que debutó a los 17 años, Real Madrid, Newcastle United y Manchester United, además de sus constantes apariciones con la selección de Inglaterra.

El mediocampista del Barcelona, el mexicano Jonathan dos Santos, reconoció que no ha cerrado las puertas a la idea de irse a otro equipo en el que tenga mayor participación.

“He tenido contacto con equipos como el Sevilla. Fue difícil decir que no, pero quería quedarme. Mi futuro está abierto… me gustaría seguir en el Barsa, pero siempre me ha llamado mucho la atención la liga inglesa”, confesó Jonathan negó haber cometido un error con su decisión de no participar con la selección de México en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El portero internacional de la Juventus, Gianluigi Buffon, confesó ayer que le gustaría volver a jugar con el delantero del AS Roma, Francesco Totti, en la selección italiana.

“Totti aún es historia viva del futbol italiano y no es sólo pasado, está demostrando que puede ser futuro”, señaló Buffon en referencia a la buena temporada que viene haciendo el atacante.

Por ello, el guardameta de la ‘vecchia signora” se dijo a favor de que Totti, quien en 2006, tras proclamarse campeón del mundo, anunció su retiro como internacional, vuelva a ser convocado por la “azzurra”.

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, aseguró ayer que se siente muy orgulloso de ser el entrenador de su país y dijo disfrutar de esta nueva etapa con “Les Bleus”.

Lo anterior, debido a que Deschamps fue internacional en 103 partidos y en la conquista del doblete Mundial 1998 y Eurocopa 2000, fue capitán del combinado nacional. .

“Estoy realmente muy orgulloso de ser seleccionador nacional. Lo mejor que me ha sucedido en mi carrera futbolística fue vestir la camiseta de Francia. He tenido la suerte de ser internacional en 103 ocasiones y de ganar la Copa Mundial en Francia y el campeonato de Europa. No podría haber soñado nada mejor”, declaró.

El goleador sueco Zlatan Ibrahimovic destacó ayer la condición física que posee su nuevo compañero, el mediocampista David Beckham, quien a sus 37 años firmó con el club francés París Saint-Germain.

“Centrocampista es la posición que requiere más energía. Beckham demuestra que no solo es uno de los mejores pasadores que hay, sino que puede ser duro en las confrontaciones físicas y correr todo el juego”, dijo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain